ÁREAS DE PRÁCTICA JURÍDICA

SERVICIOS PROFESIONALES

ÁREAS DE PRÁCTICA JURÍDICA

SERVICIOS PROFESIONALES

Civil

Le asesoramos y defendemos en todas las ramas del Derecho Civil (Personas, Propiedad, Obligaciones y Contratos, etc…) con especial atención al tema sucesorio e inmobiliario.

Matrimonial

Le asesoramos y defendemos, como una de nuestras especialidades, en todo lo relativo al Derecho Matrimonial: capitulaciones, régimen económico, separación, divorcio, nulidad, prestaciones aparejadas y patria potestad y menores.

Penal

Le asesoramos y defendemos en todas las ramas del Derecho Penal con especial atención al Penal Económico y a los Delitos Societarios y Fiscales.

Urbanismo

Realizamos trabajos en el área de urbanismo, dirigidos tanto a instituciones como a particulares.

Administrativo

Le asesoramos y defendemos en todas las ramas del Derecho Administrativo en sus distintas instancias y áreas: Contratos, Responsabilidad Patrimonial, Expropiaciones, Inspecciones, Sanciones, Recursos Administrativos y Contencioso-Administrativos, etc…

Negociación

Le prestamos el apoyo necesario para la prevención de conflictos o para su resolución amistosa sin tener que acudir a los Tribunales o al Arbitraje garantizándole la mejor posición para el caso de que esto último no se pudiera evitar.

Abogados en Soria

Primero, Ruiz y Rioboó Asesores y Abogados en Soria está compuesta por un equipo de profesionales con experiencia en el área laboral, mercantil, contable, administrativo y jurídico.

Además, el objetivo de Ruiz y Rioboo, SL es la de poder prestar un servicio de calidad en el entorno de Almazán, Soria.

Te ayudamos a resolver tus problemas

Te ayudamos a resolver tus problemas