ASESORIA EMPRESARIAL

SERVICIOS PROFESIONALES

ASESORIA EMPRESARIAL

SERVICIOS PROFESIONALES

Área contable

Asesoramiento y gestión contable para Pymes, empresas y profesionales autónomos. Formulación, y depósito en el Registro Mercantil de las Cuentas Anuales, mecanización de la contabilidad, análisis de Cuentas Anuales, contabilidad analítica, o cualquier otro trámite relacionado con la contabilidad general.

Área fiscal

Asesoramiento y realización de trámites fiscales a empresas y particulares. Nos encargamos de realizar el alta en el censo de actividades empresariales, declaraciones de I.V.A, constitución de sociedades (o la forma jurídica que mejor se adapte a las necesidades del cliente), Impuesto de Sociedades, IRPF, asistencia en caso de inspección Hacienda, planificación fiscal, confección y liquidación de impuestos, etc.

Área laboral

Asesoramiento y trámites laborales a empresas, profesionales autónomos y trabajadores por cuenta ajena. Confección y gestión de contratos, nóminas, altas, bajas y variación de datos en la TGSS, asistencia en caso de Inspección de trabajo, Servicio de Mediación Arbitraje y Conciliación, etc.

Queremos ser la continuación de tu empresa

Queremos ser la continuación de tu empresa